¡Para gustos, los colores!

Ver episodio

En nuestro tercer episodio, nos sumergimos en una conversación explícita y relajada acerca de diversos temas relacionados con los gustos sexuales. Los invitados compartieron abiertamente sus preferencias específicas hacia el sexo opuesto, revelaron cuál es su ritmo favorito y cómo disfrutan de los orgasmos. También exploramos el uso de redes sociales, como las aplicaciones de citas, y su influencia en nuestras vidas íntimas. 

La discusión fue enriquecedora y abarcó una amplia gama de temas relacionados con la sexualidad. Tanto nuestros invitados como la comunidad de Con La Luz Prendida nos hicimos preguntas, generando un intercambio de opiniones fascinante. Ahora queremos conocer también sus opiniones sobre los temas que abordamos, porque en la sexualidad, sin duda, hay una diversidad de perspectivas. 

Estamos conscientes de que cada individuo tiene sus propios gustos y preferencias, y en este episodio buscamos celebrar la diversidad y la apertura en cuánto a la sexualidad mediante un espacio de diálogo franco y constructivo entre amigos, donde todos puedan expresarse libremente y compartir sus puntos de vista. 

Esperamos que encuentren esta conversación interesante y los invitamos a compartir sus opiniones en los comentarios. ¡Porque en la sexualidad, hay espacio para todo y ésta es nuestra perspectiva! 

Invitados: Keysha Johnson, Valeria Torres y Pablo Vela 

Facebook Comments Box
Compartir esto
Deja tu comentario

Ver más de este show

Subscribe

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Episodio 3