Con la vergomita prendida

Ver episodio

En este episodio especial, contamos con la participación de los chicos de Vergomitas, y juntos exploramos el fascinante mundo del negocio de las gomitas con forma de pene que ha generado tanto revuelo. Conversamos sobre el origen de esta idea innovadora, los mensajes que han recibido, las experiencias que han vivido y la reacción de la gente. 

Exploramos cómo surgió la idea de crear estas gomitas tan peculiares y cómo ha evolucionado el negocio a lo largo del tiempo. Los invitados, Fabri y Mao, compartieron historias interesantes y anécdotas sobre su experiencia en este mercado único. 

Además, profundizamos en las reacciones y opiniones que han recibido tanto de la sociedad en general como de los clientes. Analizamos los diferentes puntos de vista, desde la aceptación y el apoyo hasta la crítica y los estigmas asociados. 

En este episodio, tanto los invitados como nosotros tuvimos la oportunidad de compartir nuestras perspectivas, anécdotas y reflexiones sobre este negocio peculiar. Fue una conversación animada y entretenida que nos permitió explorar diversos aspectos de esta industria y el impacto que ha tenido en la sociedad. 

Si no han probado las Vergomitas, los invitamos a ir a nuestra tienda en línea y adquirir alguno de sus productos. 

Invitados: Mauricio Seguro y Fabricio Masis de Vergomitas. 

Facebook Comments Box
Compartir esto
Deja tu comentario

Ver más de este show

Subscribe

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Episodio 11